EL CUERPO DE TRIUNFO DE DAVID BUSTAMANTE

viernes, 13 de agosto de 2010


Las celebridades están dispuestas a ser famosos en el planeta, y hacerse publicidad gratis ha como fuese lugar. Por eso emplean Sus estrategias de marketing más baratas consisten en conseguir un HOT BODY , y caminar en un sexy bóxer de baño en una una playa paradisiaca de alguna isla del mundo.

Pero este no es el caso de nuestro invitado de hoy. Para los que no conocen a este semental, su nombre es David Bustamante. Es un cantante Español que se hizo famoso en España en un Relity Show llamado Operación Triunfo, y es que Bustamante fue uno de los finalistas de la primera temporada junto con David Bisbal.

Ahora nos viene a cantar toda la tabla, pero de chocolates en la playas de Formentera. Por que con estas fotos solo lograra que nos desmallemos en pleno concierto playero, y es que hay que destacarle a Bustamante esas musculosas piernas Y una grandiosa Chocolat Table digna de exhibir.













Y para Finalizar este concierto playero, los dejamos con el Making of de una seccion fotografia que hizo este atractivo cantante para la revista Gay Shangay.




0 comentarios:

Publicar un comentario