HOMBRES SOLTEROS, BUSCAN AMOR

sábado, 28 de agosto de 2010

9 Hombres de lo más atractivo buscan el amor, y no se trata de perfiles en redes sociales ni nada por el estilo, y siento desilusionar a los que  estaban interesados pero tampoco son   hombres multimillonarios que buscan machos a nivel mundial para aventuras sexuales con lujuria y pasión.
Se trata del nuevo reality show de la cadena americana ABC, The Bachelor pad, esta nueva serie tiene  antiguos concursantes   y   los más  controvertidos de las series The Bachelor (Hombre soltero) y The Bachelorette (Mujer soltera), que buscan “el verdadero amor”  y un buen salario para seguir sus desenfrenadas actividades cachondas, y  nutrir  sus cuerpos de proteínas alcohólicas y superficiales.
Quien sabe como últimamente se está viendo en la televisión mundial casos sorprendentes en los concursos de tele realidad para ganar unos cuantos putitos de Raiting.  A ver si la ABC nos sorprende con un verdadero caso y es que tener a 9  machos encerrados, durmiendo en un mismo cuarto,  un ambiente hot. Se nos hace casi  imposible que la cadena no los aproveche para aumentar los puntos de deseo por los residentes masculinos expuestos. 









0 comentarios:

Publicar un comentario