PROTESTA, NO MAS CALENTAMIENTO GLOBAL, POR JOSEPH SAYERS

miércoles, 11 de agosto de 2010

Y es que ya sabemos que el calentamiento global es un hecho en el mundo, por eso estamos viviendo veranos más calurosos, inviernos más fuertes y hasta estaciones climáticas en lugares donde nunca hubiera habido, es el momento de tomar conciencia de lo que le esta sucedido al medio ambientes. Cuidemos el agua, ahorremos energía, reciclemos y consumamos lo necesario.

Y este Post es un homenaje que le hacemos al planeta, Con el cual queridas y queridos pretendemos que ustedes nuestros lectores tomen conciencia de lo que le esta sucediendo a la naturaleza. Porque si no la cuidamos, el sol será mas agresivo y por ende nuestros chulos con buenos cuerpos no se exhibirán mas. y nos tocaría que ver los bultos pero de tierra en las playas y sin ningún macho que despierte nuestros mas íntimos instintos sexuales.

y  es que Joseph Sayers que ha tenido una agotada, sexy, juguetona y calurosa seccion fotografia en el decierto Majover de California bajo la direccion Hudson Wright, nos ha acompañado en esta protesta ambiental.

Por eso querid@s lectores. Tomemos conciencia Ya, antes de que el calentamiento global nos quite lo más maravilloso del mundo...............

Nuestro planeta, y a nuestros Machos exhibicionista.


















0 comentarios:

Publicar un comentario