GOOD MORNING LATIN AMERICA, KAMI NICALEK

miércoles, 11 de agosto de 2010


OH MARGOOD is a BELLO Hombre, y es que he empezado un cursillo intensivo de ingles, offcourse, y es que en esta época para conquistar a un buen macho como el que se ha despertado hoy a mi lado, hay que manejar muy bien la lengua y la boca, y ser poliglotas
O sea mis niños y mis niñas que si siente envidia de la mala porque he amanecido con este hombrecillo empiecen sus cursillos de idiomas para que empiecen a saborear los manjares internacionales tan solo con saber manejar sus lenguas y sus boquillas.


y es que ayer me he quedado dormido leyendo la pagina web Bellomag y me he encontrado a este guapetón modelo con el que he amanecido, se llama Kamil Nicalek con un reportaje fotográfico de Thomas Synnamon para la revista Bellomag, titulada “Good Mornig”. Que no solo a mi me ha despertado, a mas de un@ también despertara.








0 comentarios:

Publicar un comentario