KARL WEHLE SEXY JEFE, SE DESPOJA DE SU ROPA EN PLENA CALLE.

martes, 5 de octubre de 2010

I LOVE MY BOSS. A quien no le gustaría tener a semejante espécimen como jefe, ayudando día y noche, y esforzándonos por dar todo de nosotros para complacer a nuestro jefecito y sacar adelante la Empresa que maneja con sus manos.

La desesperada crisis económica mundial ha hecho que el jefe de la CUM, Corporation Unificate of Mens, Se despoje de su excitante traje de oficina y nos muestre el verdadero talento humano que puede llegar a manejar dentro de la oficina. El jefe ha dicho a los medios de comunicación - Quiero inspirar a mis más fieles empleados, que día y noche trabajan duro, muy duro conmigo para sacarle la mayor rentabilidad a la CUM-

Con un jefe tan inspirador como Karl Wehle, no me quiero imaginar la verdadera orgia que se puede presentar dentro de susodicha oficina llena de inspiración y pasión por el trabajo.

Karl Wehle no es dueño de ninguna compañía y ni mucho menos gerente de una multinacional, Es un modelo que bajo el lente del rey de reyes, el profeta de la belleza masculina Rick Day trae bajo estas excitantes fotografías para que miles de empleados y machos del mundo empresarial se inspiren con semejante hombre.