EL NUEVO AMOR SE ZAC EFRON, ES UN MACHO Y SE LLAMA DYLAN

lunes, 25 de abril de 2011

Y es en el mundo del entretenimiento hollywodense siempre han dicho   que el mancebo efron   tiene leves tendencia homos y que sus noviazgos solo son  jugadas estratégicas de marketing heterosexual para aumentar el deseo de las desequilibradas seguidoras hacia él.
Después de terminar su contrato de exclusividad  con la mujeruca de vanessa hudgens, zac ha visto más rentables otro tipo de actividades que estar aparentando junto a una mujer,  y es que últimamente  se le ha visto  mostrando su torneado cuerpo en alguna playa norte americana o en una que otra revista.
En esta oportunidad  se le vio en un partido de los lakers muy cerca a un macho que lo miraba con ojos de tortolito, mientras él lo abrazaba de una forma muy, muy amorosa. Pero, para los que pensaron que el macho por fin decidió salir del closet  en pleno juego de basketball, se equivocaron, porque el macho solo  tiene para dar amor a su familia y a su hermano   de 16 años, dylan efron, el  acompañante y  amado hermano de la estrella de  bussiney cannel que fueron a disfrutar de un buen partido y a compartir su amor de hermanos.