HA VISTO EL “EL PIQUETON” QUE LE CUELGA A GERARD PIQUE?

domingo, 24 de abril de 2011

Y es que  en tan solo 2 meses nuestro macho futbolero made in España,  Gerard pique,   ha sido protagonista de grandes noticias dentro del campo del deporte y del entretenimiento.
Aunque el niño por si ya era famoso por  ser la caliente defensa del Barcelona F.C, y ser la nueva adquisición hormonal masculina de nuestra  loca y loba shakira, ahora lo es más, por mostrar su extraordinario miembro defensivo carnal  al universo y al cosmos.
Nuestro nuevo futbolista favorito, es portada de la revista española Cuore, en donde han sido capturado junto  con un extraordinario organismo colgante entre sus piernas, bautizado por la misma publicación como el “El piqueton”.
 La impactante  evidencia  fotográfica científica ha sido tomada cuando el macho esperaba junto con “el piqueton” a su amada  shakira en el  aeropuerto de Barcelona, El Prat. Y para los que creen que es obra de ciencia ficción,  La revista enfatiza que el increíble miembro no es creación de retoques digitales, que es 100% original, obviamente a la vista, porque la única que podría dar fe a la foto, seria nuestra shakirita.

Estamos tan impactados que creemos que “el piqueton” saluda desde lejos a la shakira.

y aquí el vídeo que demuestra que no son retoques digitales ni nada por el estilo juzguen ustedes mismos: